Como saben tengo un iPad Air 5 y con ella tengo accesorios que la complementan. Entre ellos mi teclado con funda de la marca ZAGG, utilizo el pro keys sin trackpad. Durante todo el año he estado utilizando este teclado, que para mi es genial. Por razones ajenas a mi voluntad no logre registrar el keyboard en la garantía cuando lo compre.
Tras un año me fallaron algunas teclas, hice todo lo correspondiente, actualice el firmware, seguí las instrucciones de soporte del manual y nada. Como el teclado seguía funcionando y conozco los atajos para las tildes, números etc, no llame a soporte técnico.
Llegaron las vacaciones y me dispuse a llamar, pero por los días festivos estaba cerrado.
Pues volví a llamar el día 4 de enero, para mi sorpresa tienen servicio en español. Esperé unos minutos y un acento muy familiar me saludo. Que sorpresa la representante Marie me atendió, porque la sorpresa por que es Puertorriqueña. El trato genial, me ayudó registrando mi keyboard y creando mi cuenta. Una vez completo el registro me transfirió con su compañera Jill. El trato igual de genial, estas dos chicas conocen el producto y te llevan pasa a paso, con las preguntas necesarias y dirigidas a el cliente que no es muy técnico, algo que me encanto por que no todos conocen tecnicismos.
Pues ya no tenia muchas esperanzas pues el tiempo de garantía ya había transcurrido. Jill me pidió el recibo original de compra y para mi suerte lo tenia digitalizado. Me pidió un momento luego que hicimos todas las pruebas que se hacen en estas llamadas. Al regresar a la línea me confirmo cierta información, como mi correo electrónico, dirección postal y teléfono, me dijo que me harían un remplazo.
Me quede asombrada por la noticia, me dijo en realidad no lleva tanto tiempo que se venció así que solo cobraremos el manejo y envío. Pues en seguida pensé serán como algunos $20 a $30 USD. Y me dice el envío es de $20, pero te voy a aplicar un descuento, ya que el envío a Hawaii, mucho mas económico y como le voy a cobrar más an mis Puertorriqueños. Ya sabrán que eso me lleno el corazón, por el trato que uno para conmigo y como se refirió a los míos.
Procedimos con el pago (me lo voy a reservar) nuevamente me confirmo la dirección postal, me dijo que le añadió 30 días mas a la garantía una vez llegue el remplazo. Una vez me llegue el nuevo teclado, tengo 60 días para enviar el que tengo. Me envían la etiqueta para el envío, así que te facilitan todo el proceso. Llevo muchos años utilizando esta marca, desde mi BlackBerry Z10 y la verdad es que no me arrepiento.
ZAGG para mi es una de mis marcas de confianza tanto en fundas para mi iPhone, sus marcas mophie y gear4 y la protección de pantalla son geniales también. Solo queda que llegue el remplazo del teclado, ya les contare cuanto tiempo toma en legar, aunque ella fue muy clara que podia tomar hasta 30 días en llegar. Mientras mi nuevo teclado llega seguimos utilizando este que hasta ahora solo unas teclas fallan.
Les dejo el enlace de la pagina de ZAGG, para que vean la gama de productos que tienen https://www.zagg.com/
Publicar un comentario