Pues al Sr Musk se le ocurrió la brillante idea de cobrar a todos los usuarios de X antes Twitter, por usar la plataforma. Desde que llegó a lo que ates conocíamos como Twitter el año pasado, su intención ha sido monetizar la plataforma. Su primer intento con Twitter Blue resulto un fracaso si lo recuerdan, el no desembolso el dinero de la compra de Twitter enteramente de su bolsillo. Por solo que intenta recobrar el dinero de ese préstamo que solicito para poder hacer la compra.
De esto ocurrir estarían cobrando unos dólares al usuario de a pie para mantener la plataforma libre de bots. Dice el que esto evitaría los bots en la plataforma, claro porque a los administradores de estas cuentas le costaría mas mantener los Bots. Pero si ya cuenta con un servicio premium, que al parecer va muy bien. Cuenta con 640mil subscriptores a razón de $11 USD son $7 millones aproximadamente mensuales, en un año son $85 millones aproximadamente. Estos números con el costo de un usuario de Apple, por eso menciona que es aproximado. Sin contar con los anuncios que se publican en la plataforma, que le generan ingresos a la plataforma.
Elon Musk no ha emitido comentario de cuando esto entraría entrando en vigor, igual pasa como con Twitter Blue que en el primer intento fue un fracaso. La realidad es que Elon Musk anda buscando como salir del préstamo que hizo para poder adquirir Twitter. Tampoco ha dicho cuanto cobrar por el servicio, que se ha convertido en uno muy lucrativo para el, seguramente ya saldo el préstamo. Si esto se convierte en realidad lamentablemente serán muchos los que abandonemos la plataforma, para no volver.
Publicar un comentario