Apple lanza AppleCare One: una nueva forma de proteger varios dispositivos con un solo plan








Apple presentó AppleCare One, una nueva opción que permite a los usuarios proteger varios productos Apple con un único plan sencillo y flexible. Por solo $19.99 USD al mes, los clientes pueden incluir hasta tres dispositivos, y agregar más en cualquier momento por $5.99 USD al mes por cada equipo adicional¹.


Con AppleCare One, los usuarios obtienen atención directa de expertos Apple, soporte completo y cobertura frente a daños accidentales, todo en un solo lugar. Quienes vivan en EE. UU. podrán contratarlo directamente desde su iPhone, iPad o Mac, o visitando una Apple Store.


“En Apple, nos enfocamos en ofrecer experiencias excepcionales”, señaló Bob Borchers, vicepresidente de marketing global de productos. “AppleCare One está basado en la confianza de AppleCare+ y lleva esa fiabilidad más allá, facilitando la protección de los productos que la gente ama y usa cada día.”

AppleCare One solo se encuentra disponible hasta el momento en Estados Unidos



Protección total, precio simple


AppleCare One incluye todos los beneficios de AppleCare+, como:



  • Reparaciones ilimitadas por daños accidentales (como caídas o derrames),

  • Soporte técnico prioritario 24/7

  • Servicio certificado por Apple

  • Cobertura de batería


Y ahora también protección contra robo o pérdida, no solo para iPhone, sino también para iPad y Apple Watch.






El precio no varía según el tipo de dispositivo, lo que significa que, por ejemplo, cubrir un iPhone, iPad y Apple Watch con AppleCare One puede ahorrar hasta $11 USD al mes en comparación con contratar AppleCare+ por separado para cada uno.


También puedes proteger tus dispositivos actuales


Una de las novedades más interesantes es que ahora se pueden añadir productos ya existentes hasta de 4 años de antigüedad si están en buen estado. Esto amplía considerablemente las posibilidades para quienes deseen proteger equipos que ya están en uso, incluso después del límite habitual de 60 días para adquirir AppleCare+.


Flexibilidad para adaptarse a tu ecosistema Apple


AppleCare One facilita la gestión de tu plan: si cambias un dispositivo cubierto a través de Apple, el plan se actualiza automáticamente con el nuevo. Además, al ser mensual, puedes mantener tu cobertura el tiempo que desees y añadir o quitar equipos en cualquier momento.


¿Qué te parece esta nueva forma de proteger tus productos Apple? ¿Te gustaría verla disponible en tu país?

Déjamelo saber en los comentarios 👇


0 Comentarios

Publicar un comentario

Comentarios (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente