Hoy Apple nos trae una buena noticia a los que seamos capaces de reparar nuestro iPhone.
Las partes, herramientas y manuales de Apple, comenzando con el iPhone 12 y el iPhone 13, estarán accesibles para los consumidores particulares.
Los consumidores se sumarán a los bastante más de 5.000 Proveedores de Servicios Autorizados Apple y los 2.800 proveedores de compostura independientes que ya poseen ingreso a estas partes, herramientas y manuales.
Una vez que un producto Apple requiere una compostura, puede ponerse en manos de técnicos titulados que utilizan las mismas partes que emplea Apple en una cantidad enorme de sitios, entre ellos nuestra Apple (en sus tiendas o por correo), los Proveedores de Servicios Autorizados Apple, los proveedores de compostura independientes y ahora, además, los propietarios de los productos que se vean capaces de hacer la compostura por sí mismos.
Reparaciones de autoservicio
Luego, va a poder hacer un pedido de partes y herramientas de Apple por medio de una tienda en línea específica para las reparaciones de autoservicio.
Para la extensa mayor parte de los consumidores, asistir a un abastecedor profesional de servicios de compostura con técnicos cualificados que utilicen partes de Apple es la forma más segura y fiable de componer sus productos.
Mayor ingreso a las reparaciones de Apple
En los últimos 3 años, Apple fundamentalmente ha duplicado el número de sitios en los cuales se puede entrar a las mismas partes, herramientas y formaciones que emplea Apple, entre ellos bastante más de 2.800 proveedores de compostura independientes. El programa de proveedores de compostura independientes está creciendo cada vez más a partir de su estreno en USA en 2019, y ahora llega a bastante más de 200 territorios en los cuales los proveedores independientes poseen ingreso a las mismas partes, herramientas y formaciones que las que utilizan lo demás de Proveedores de Servicios Autorizados Apple.
Fuente Apple
Publicar un comentario